miércoles, 20 de febrero de 2013

2000 Visitas!!!!




Wow. Tributos me he quedado sin palabras.................

2000 VISITAS!!!!

                                                                                                                 
                                                                                 

Queridos lectores, estoy muy emocionada. Les quiero agradecer, bueno si lo piensan bien, siempre les agradezco en la respuesta de sus comentarios, pero hoy es un día especial y de verdad son unas GRACIAS grandes, con letras mayúsculas.   

A todos los que comentan y a los que leen mi historia........¡Que haría yo sin ustedes! De verdad gracias!     
Cada día les pongo mas fe y esfuerzo a mis capítulos  solo para que ustedes suspiren, sonrían y se la pasen bien leyendo este blog.
Ademas yo amo escribir, pero lo aprecio mas si ustedes me dicen que les gusta todo lo que escribo.  

   ♥  
                                           


Gracias.      

Aun no puedo creer que hace solo 20 DÍAS subí la entrada de 1000 visitas y ahora ya son 2000 tributos los que han pasado por aquí. Y también ya son 9 seguidores!






                                              
Muchas gracias y si , no me cansare de decirles. Ojala y que este blog cumpla mas visitas! (◕ ‿ ◕)


Eso es todo mis queridos dientes de león.             

       

 Muchos terrones de azúcar y panes quemados para ustedes!
                                            



Con mucho, mucho cariño
                                             Vuestra escritora

                                                                              Meena.  




PD: El capitulo de Peeta lo subiré enseguida solo le hago unas cuantas cositas mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario