lunes, 11 de febrero de 2013

Aviso! o_O

Hola queridos lectores! :-D
Bueno si se han dado cuenta no he subido ningun capitulo y antes que me atraviesen con cualquier lanza, les dare una explicacion.
Por algun problemilla mi internet y mi computadora no sirven bien y hasta que se arregle subire el capitulo 7, que ya lo tengo listo.
Si yo tambien lo lamento. jaja
Hasta entonces espero que nos veamos pronto.

Gracias por leer.

Este sera el unico anuncio y que la suerte siempre este a su favor.



PD: por si te preguntas me estoy robando el internet de un restaurante jajaja

Un.beso enorme

2 comentarios:

  1. entonces andate a vivir en el restaurant jaja...todo por un capitulo jajaja...

    ResponderEliminar
  2. entonces a esperar el prox capitulo, espero se solucione prontito el tema de tu PC...


    ResponderEliminar