lunes, 25 de febrero de 2013

Capítulo 10

Hola queridos lectores!
Hoy no tengo mucho que decir, por primera vez no los entretendré mucho así que nada más lo de siempre,que les guste mucho el capítulo , que pasen un buen rato leyéndolo y los animo a comentar que tal les pareció. 
Perdón si está más corto de lo habitual, es que si seguía escribiendo iba a terminar llorando..(mentira, las tareas no me dejaron.. :D
jejeje)
PD: Por favor opinen, por que sinceramente no me convenció mucho el capítulo, los estudios y tener la mente ocupada me han quitado la inspiración.
PD2: No se cuando pueda subir el capítulo 11 ya que estas 2 semanas son de exámenes y proyectos finales, tengo que seguir con notas buenas si quieren todavía verme por aquí   :D














(No es una imagen de Katniss, me la pase todo el día buscando una y no encontré D: que mas da)





                       10- El final de todo.






Ese movimiento de cabeza me ha dejado paralizada, incapaz de hablar.
-Katniss ¿Estás bien?- me balanceo, he perdido mi equilibrio. Haymitch me atrapa antes de dar el golpe en el suelo. Cómo puede, me arrastra hasta dentro de la casa diciendo que me he quedado tan blanca como el papel.
Cuando reacciono, tengo las rodillas encogidas y mi cabeza está entre ellas cubierta por mis manos. No pienso en nada, simplemente observo el suelo a través de los huecos que hay entre mis piernas juntas. El color gis mate parece calmarme mientras con los ojos sigo el contorno de los mosaicos que decoran el piso. Es mas fácil cuando tienes la mente en blanco, sin nada que pensar, tu cabeza no se atormenta.
Unos pesados pies se ponen en mi campo de visión y se sientan a mi lado en el sofá para después sentir que me tocan el hombro.
Al mínimo rose, casi puedo sentir su calor, su brazo reconfortante, y solo veo todo esto como un mal sueño porque puedo jurar que  él se encuentra a mi lado. Junto a mí.
Levanto la cabeza y me preparo para la bofetada que me da la realidad. Él no esta ni nunca lo estará otra vez.... tal vez. Haymitch es el que me toca el hombro y no él, y cómo quisiera con todas mi ganas que fuera él.
-¿Qué pasó?- siseo, aunque mas como una pregunta que mi cabeza se hizo a si misma.
-Katniss...- Haymitch estar preparado para hablar cuando me levanto y golpeo furiosa la mesa que se encuentra frente al sillón.
-Pero... ¡¿Por qué no lo detuviste, Haymitch?! ¡Te dije que lo cuidaras, más no que lo alentaras a que se fuera!- balbuceo.
- ¡Yo no lo apoye! ¡Le dije que lo pensara bien antes de cometer cualquier locura!- grita con el mismo tono que yo lo hice hace un rato. Haymitch se ha parado y esta frente a mí, mirándome desafiante.
-¡Vaya que lo hiciste bien! ¿Lo ves aquí? ¡No! no.....- le grito pero la voz se me ha cortado en la ultima palabra. Caigo con un golpe sordo soltando las lágrimas que me negaba a sacar.
Me sorprende que Haymitch no me haya contestado. Se dio la vuelta y comenzó a buscar algo entre los cajones de un viejo y polvoriento mueble. Gruñendo de vez en cuando y hablando entre dientes hasta que encuentra lo que quería.
Se acerca a mí y sin preguntármelo, me toma del brazo y me para del suelo.
- Ten, me dijo que te la diera- me pone en la mano un sobre de papel un poco amarillento que tiene escrito mi nombre en el centro de él con una perfecta caligrafía. La caligrafía de Peeta - Te la iba dar cuando él ya hubiera tomado el tren, pero ya no puedo seguir soportando tus gritos.
-¿Cómo? ¿Aún no se ha ido?-digo con la esperanza brillando en mis ojos.
Haymitch se da cuenta de su error, respira hondo y se maldice entre dientes de nuevo.
-Mira, Katniss....-lo dejo con la palabra en la boca y tiro de mí brazo que esta entre su mano. El desgarrador dolor me adormece todo el brazo izquierdo pues ése fue él que libere de la fuerte mano de Haymitch. Pero no detengo a mis pies que han salido disparados hacia la estación de tren.
-¡No! ¡Katniss, no!- me grita Haymitch a lo lejos desde la puerta de su casa que he dejado unos 15 metros atrás,.

La estación del tren no esta a mas de 60 metros, puedo llegar a tiempo antes de....

El sol da contra el suelo ardiente y las plantas de mis pies están a punto de sacar fuego. Las fuerzas son escasas pero el deseo de volver a ver sus ojos me obliga seguir corriendo.
Mi corazón parece detenerse y después volver a funcionar irregularmente; cada inhalación se hace una insignificante perdida de tiempo. El dolor de cabeza junto con el brazo hacen que haga muecas de dolor.
Me siento cómo en unas de mis tantas pesadillas, en ellas siempre estoy corriendo para salvar mi vida y curiosamente ahora es lo mismo, por que sé y estoy muy segura que sin Peeta, mi vida se acabaría.
El camino se alarga ante mis ojos y parece que he corrido más de 2 kilómetros, pero al fin llego a la estación.
Mientas recorro el pequeño edificio  puedo sentir las manecillas del reloj resonando en mi cabeza y es como si el tiempo quisiera ir mas rápido de lo normal. Cuando suena el silbato del tren, anunciando su ida, yo me encuentro cerca de él revisando alguna señal de Peeta. Pero no hay nada.
Entonces lo veo, en la última ventana, cabizbajo.
-¡Peeta!-chillo. Él levanta la cabeza y me mira sollozar y gritar su nombre.
Suspira, o eso creo y en sus labios se forma un "Lo siento".
Todo a mi alrededor se queda en silencio,  el mundo desaparece, se desvanece, no oigo ni el último silbato del tren que marca el final de la esperanza, el final de todo aquello que he conocido, ni siquiera siento las saladas lágrimas bajándome por los pómulos que se encontraban allí hace un minuto. Lo único de lo que soy capaz de captar es cómo Peeta pone su mano en el cristal, cómo sus ojos azules sin brillo me miran y cómo una lágrima se desprende de ellos.

El tren parte y me le quedo viendo hasta que desaparece entre los árboles.....y convertirse en sólo un mal recuerdo.







No me maten por dejarlo así. Pensé que algo de drama no le vendría mal a mi historia.




Comentarme......

¿Han llorado? si..no... porqué
¿Quieren qué regrese Peeta? ¿Les gustó? ¿Me odian por dejarlo así?
¿Hago muchas preguntas... :D? jajaja



Dejarme que pensaron del capítulo! 

                                           Un besototote grandisisimo para ustedes!


Con Cariño
                    Vuetsra escritora
                                                       Meena
























8 comentarios:

  1. hay noooooooooooooo porque se fueeee =(

    es muy triste Peeta tiene que estar con Katniss lloro no es justo asdflhg porque porque :'(



    me has dejado en una sola pieza esperare el tiempo que sea necesario cada capitulo es mas emocionante y mas atrapante

    Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo!
      No te preocupes hombre! Volverá.... pero tal vez después de un tiempo.
      ¿Gracias? Yo te doy las gracias a ti, por que comentas y lees mi historia! De verdad, gracias por esos comentarios tan alentadores que pones!
      Un beso grandisisimo.

      Eliminar
  2. No he llorado Meena pero sí que tenía un poco de angustia. En mi cabeza no dejaba de gritar: ¡Corre, Katnis, CORRE!! pero no ha llegado a tiempo :( Por supuesto que tiene que volver ¿porque a volver verdad? T_T
    Mucha suerte con los exámenes y demás ;)
    Muchos besos
    PD: No haces demasiadas preguntas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena Meena has sido nominada en mi blog ^^ Espero haberte sorprendido XD
      Muchos besos

      Eliminar
    2. Sé que es un poco tarde pero muchísimas gracias!
      Me divertí recordando los libros que he leído y todo eso!

      Eliminar
    3. Es bueno saberlo! (a lo de las preguntas y a lo de que no has llorado) :D
      Gracias por la suerte!
      Un beso enorme!
      Gracias por comentar! :3
      n___n

      Eliminar
  3. sii es demasiado triste, no llore pero estoy a punto jaja, besotes y mil gracias

    ResponderEliminar