jueves, 11 de abril de 2013

TAG de Los Juegos Del Hambre!! (")>

Hola Hola!
Días antes, revisando el blog a altas horas de la noche, me encontré con una grata sorpresilla!
Nuestras queridisimas Ines, 1 perla 1 esperanza, & Ana, la chica de la sonrisa verde,  me ha nominado en esto que se llama "TAG de Los Juegos Del Hambre"
Si, ya sé que lo estoy haciendo muy tarde, pero a penas el tiempo me ha dejado respirar!
Bueno, no quiero entretenerlos mucho con mis pato-aventuras y solo quiero agradecer a estas dos fantásticas chicas que me han brindado la oportunidad de hacer este Tag de mi saga favorita!
Visiten sus blogs y os a seguro que no se arrepentirán!*Luego me dan las gracias* jaja






1-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
No podría haber una pregunta mas dificil!!! jaja
Mmm....Yo AME los tres pues me atravesaron hasta el alma!
Pero, si me pusieran a elegir entre los 3, creo que "En Llamas" terminaría ganando.
Fue del que más alardeé, y ademas, que me dio más infartos al corazón.
Cómo la escena en que Peeta muere por un minuto, yo estaba gritando "NO no se puede morir, no me hagas esto Suzanne Collins!!" Jajajajaja pero luego revivió. Pff....
2-¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
Una amiga me comentó que iban a sacar una película, pero no tomé muy en cuenta su opinión.
Un día de compras, paseé por la librería y vi "Los juegos del hambre" en el aparador.
Lo compré si más, aunque ni siquiera tenía planeado comprarlo y no estaba segura si lo terminaría ya que  leía poco (nada) en ese entonces.
Después de que lo leí, quedé fascinada  estupefacta. Nunca me arrepentiré de haberlo comprado.
3-¿Cuál es tu personaje favorito?
Estoy entre Katniss y Peeta.
Amo a Peeta por que es......hkjhsjahjhajhs. Sin comentarios. Simplemente lo amo.
Pero con Katniss siento un vinculo más grande. Me identifico en algunas cosas con ella.
4-¿Cuánto durarías en la arena?
Mmm.... Tal vez una semana.
No rendiría tan fácil como para dejar que me arrebaten la vida.
5-¿En qué Distrito te gustaría?
En el Distrito 4..... me encantaría vivir cerca del mar, sentir ese clima tropical. La brisa marina...............
6-¿Libro o película?
Libro. Se viven mas emociones, formas vínculos más fuertes con los personajes. Tu imaginación te lleva más allá de imágenes moviéndose.
7-¿Qué te esperabas de la película?
En mi opinión es perfecta.
Quitaron muchas cosas.... si, pero en sí, a mi me encanto. 
Nunca se va a poder capturar todo el libro en la cinta y eso es lo que los Fans les molesta.
Hay que aprender a disfrutar a los libros y las películas por separado porque te arruinas la película pensando solamente si se va a parecer al libro o no.



He acabado con esto! Y ahora diré a mis nominados!  :
 Creo que sólo pondré 4 por que ya no hay tantas opciones :)


Un beso enorme tributos! 
                                                 &

"May the odds be ever in your favor"     :)  
                                                                     
                                                                           Atte:Meena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario