lunes, 15 de abril de 2013

trailer traducido

OMG...sigo en shock!!          el trailer es..es HERMOSO. PERFECTO solo decirles que en mi pais fue a las once de la noche y mi mama me gritaba DEJA DE GRITAR QUIERO DORMIR (la.triste historia de tributos con mamas hunger)                                                                           bueno a lo que venia: le gane a meena y subi el trailer antes que ella jaja (espero que no te moleste o_0)                                                                                                                                        http://m.youtube.com/#/watch?v=z5Fm8LH0UDI&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dz5Fm8LH0UDI%26feature%3Dyoutube_gdata_player                                                                                       bueno, lamento que la entrada sea tan fome pero es que del celular cuesta :/                                                    QUE COMIENCE LA REBELION!!!        

1 comentario:

  1. Jajaja claro que no me molesta!!!!!
    Ahhh!!!!! Emocion¡¡¡
    Justo ahorita checo el trailer!!!
    besos camila!!

    ResponderEliminar