jueves, 26 de septiembre de 2013

¡El Soundtrack de Catching Fire ha sido revelado!

Hola hola Tributos!
¿Cómo se la pasan en este día?
Sí, ya vieron en el título que Lionsgate reveló por fin el SOUNDTRACK DE CATCHING FIRE, todas las canciones que vendrán en el disco y que saldrá el 19 de noviembre del 2013(Con la fecha no estoy muy segura, ya que en una parte vi que decía que el 20 o el 21)
Así que a ahorrar mis queridos tributos porque la lista de canciones resalta pura perfección.


Las 15 canciones son:

1. Coldplay – “Atlas”
2. Of Monsters and Men – “Silhouettes”
3. Sia (ft. The Weeknd & Diplo) – “Elastic Heart”
4. The National – “Lean”
5. Christina Aguilera – “We Remain”
6. The Weeknd – “Devil May Cry”
7. Imagine Dragons – Who We Are”
8. Lorde – “Everybody Wants to Rule the World”
9. The Lumineers – “Gale Song”
10. Ellie Goulding – “Mirrors”
11. Patti Smith – “Capital Letter”
12. Santigold – “Shooting Arrows at the Sky”
13. Mikky Ekko – “Place for Us”
14. Phantogram – “Lights”

15. Antony & the Johnsons – “Angel on Fire”

¿Qué les parecen?
Me emociona mucho saber que IMAGINE DRAGONS hará una canción para CF ya que ADORO a esta banda :) Pero la mayoría de los artistas escuchó su música y también estoy contenta con ellos.
Además hay una canción titulada "GALE SONG"......Gale song!!!!! Y aparte de "The Lumineers"
Lionsgate se propuso a no dejar que lleguemos con vida los tributos antes del 22 de noviembre!!

¿Ya habéis escuchado algo de éstos artistas?
Bueno, como hoy ando con tiempo y de buenas, les pondré una canción que me guste de algunos artistas en la banda sonora.



1-Coldplay.
Como ya sabrán, la canción ATLAS fue sacada en este mes y ya podemos disfrutar su perfección.
Si soy sincera, me encantó la canción, el vídeo está geníal y vean lo que sale al final de él *Es el sinsajo de En Llamas*

2-Of Monsters and Men.
3-Sia
Amo esta canción de Sia "My love" pero por alguna razón no se oían todos los vídeos con ella, así que les pongo un cover, pero si tienen oportunidad de escuchar la original mejor :D
4-The National
5-Cristina Aguilera


Adelanto de "We Remain"
6-Imagine Dragons

                                  

Es difícil decidirse qué canción poner(porque todas las canciones de ellos me gustan), pero sin duda RADIOACTIVE es mi preferida!
7-The Lumineers
               
                                 
Amor infinito a esta canción.

8-Ellie Goulding


                                  

Dato: ¿Sabían que Ed Sheraan iba a hacer una canción para el soundtrack?
Se dice que escribió nada más ni nada menos que TRES canciones y Lionsgate no le aceptó ni UNA.
*Momento de furia, ya que amo a Ed Sheraan*


Bueno tributos, por el momento eso será todo por hoy. El tiempo en el ordenador se me acaba, tengo que volver a las tareas y los estudios :(
¿Ya habían escuchado las canciones antes?
¿Qué opináis del Soundtrack?¿Os gusta?¿Le agregarían algo más?

Me despido con muchos azucarillos y panes quemados!
                                                                                               Chao!



PD: No estoy muy segura de subir capítulo este fin de semana. Pero veré qué puedo hacer, estén atentos :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario