lunes, 23 de diciembre de 2013

Entrada informativa:Vuelvo ahora sí con ustedes+¡Vacaciones!+ Aniversario, y sorpresas por éste.♥

Ya, en la entrada del título le hago de mucha emoción jajajaja No se lo crean
Antes que nada, si os estabas preguntando por el Capítulo 32 tal vez hoy o mañana se encuentre ya publicado :D
¡¿Cómo están, mis tributillos?!¿Cómo sienten el frío de invierno, eh? A mí se me congelan los dedos al escribir esto!
Hay muchísimas cosas que celebrar hoy:
La primera ¡YA TENGO ORDENADOR Y NO VOY A ESTAR SUFRIENDO MÁS! Sí, mi compu se descompuso y por eso no me he podido meter a escribir y publicar capítulo, entre otras cosas.
La segunda, ¡YA SON VACACIONES! *sale Bon Jovi cantando Hallelujah* Espero tener tiempo, para aprovecharlo en el blog :D
La tercera,¡EL BLOG CUMPLIÓ UN AÑO!♥ Y por eso estoy más que emocionada.
Y la última, un aviso importante sobre algunas pequeñas cosillas que habrá en el blog.
¡Lee toda la entrada, si queréis enterarte de todo!
¡Vacaciones!¡Me he librado del colegio por dos semanas!
Y si supieran la rabieta que me agarró cuando mi ordenador ya no quiso funcionar ¡Ahora que ya tenía tiempo libre! Pero bueno, espero compensar eso.
El pasado jueves, este blog cumplió un añito, nada más ni nada menos.
Quería hacer una entrada especial, pero, como ya dije, el asunto del ordenador no me dejó.
Aún así, quiero decirles MUCHISISISISISISISMAAAAAAASS GRAAAACCCCIIIAAASSS POOOOR TOOODOOOO!♥♥♥♥♥
El 19 de diciembre de hace un año decidí comenzar esta historia. Pensaba que no iba a ser gran cosa y me iba a terminar rindiendo al capítulo 10. Aunque no me arrepiento de haber hecho este blog ¡Leer sus comentarios han ayudado mucho, al igual que sus visitas! De verdad que no sé cómo agradecerles de que cada día esto va creciendo un poquito más :3♥
Os quiero con todo mi corazón.
Gracias por las casi 100 entradas, los 513 comentarios, por las 25753 visitas y contando, y los 32 seguidores. Tal vez no sea el blog más grande del mundo, pero para mí es muchísimo más de lo que pensaba conseguir.♥♥♥♥
Ahora, como estoy a punto de explotar de emoción, les tengo unas sorpresas que de seguro les agradarán (o eso yo espero):
1- La emoción del aniversario me ha atrapado, sólo os digo que......¡VUELVEN LOS CAPÍTULOS DEL PUNTO DE VISTA DE PEETA!♥
Sí, como lo leen, aunque, sinceramente, se me va a ser un poco complicado escribir más de lo que ya hago, no porque no me guste, sino porque, si con muchos esfuerzos publico capítulo, va a ser más pesado.
Pero me lo han estado pide, y pide, y pide, ¡que cómo no cumplirles sus súplicas! Haré lo que tenga al alcance para comenzar a publicar los capítulos ¿Okay?
2-Otro, ¡EL PRIMER CONCURSO AGENDADO PARA ENERO!
Ya, sin mentir, ahora sí viene el primer concurso ¡Y me haría mucha ilusión verlos participar!
Esperen la convocatoria a partir de enero :D
3- Tal vez haya una modificación en el diseño del blog, digo "Tal vez" porque una vez intenté hacerlo y me salió todo un desastre, ya que nada se apegaba a lo que quería, me gusta mucho el diseño que tengo ahora, pero ver lo mismo de siempre es un poco soso. ¡Trataré de cambiarlo....tal vez! (también espero al concurso, porque si me llegan imágenes las pondré en el blog)
PD: Si alguien desea ayudarme a decirme qué cosas puedo agregar en el blog y todo eso para mejorar el diseño, se lo agradecería :)
4-Les tengo una sorpresa, aunque aún no confirmada, que habrá un especial de semana....no será en esta misma semana, porque tengo que planearlo.....sólo les digo que estén atentos....;)



Ya, eso es todo por esta ocasión.

Les deseo muy felices fiestas a todos ustedes :D
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Año Nuevo! ♥
¡JoJoJoJo!

Muchos besos para ustedes, me despido

                                                                        Con Cariño♥
                                                                             Vuestra Escritora♥
                                                                                                    Meena♥



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario del blog! No tienes que agradecernos que nos pasemos porque tu historia es hermosa y el blog igual!:) Qué emoción que vuelve desde el punto de vista de Peeta!! jajaja:) y también estaré esperando con emoción el capítulo 32 que nos dejaste con intriga:) Yo estaré atenta a la convocatoria al concurso e intentare participar:) Sigue así y que el blog cumpla muchiisiimoos años mas:)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia!
      Muchas Gracias :D
      Te estaré esperando para el concurso :3
      ¡Los capítulos de Peeta! Sí, regresaran, tengo que organizarme bien si quiero publicarlos pronto, hoy mismo empezaré jaja
      El capítulo 32 ya estará pronto publicado, lo prometo.
      Gracias, de nuevo.
      Besos.

      Eliminar