sábado, 8 de febrero de 2014

Te recomiendo.....¡Un libro!

The Book Thief



Hola, Lectores!
Bueno, hoy entré al blog y noté que hemos llegado a los 36 seguidores......y ayer publiqué el Capítulo 36 (por cierto, ¿ya lo leyeron? y si no ¿qué esperáis?). Se me hizo una coincidencia muy peculiar :3
Así que, para cambiar un poco la temática, hoy les traigo la recomendación de un libro. (Ya lo han de haber visto en el título jajajajaja pero lo vuelvo a repetir)
Aviso, sólo es una recomendación. No es una reseña.
O, bueno, básicamente lo que haré será poner el nombre, el autor, la sinopsis, y una pequeña opinión de él. También vendrá con una anécdota de cuando lo leí, o algo parecido.





Título: La Ladrona de Libros.
Autor: Markus Zuzak.


"Erase una vez en un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón, y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable."







No hace mucho que he leído el libro. Hace nada salió la película, algo que me impulsó a comprármelo, ya que estaba pendiente en mi Whish list.
Había leído una críticas tremendamente buenas....así que dije ¿Por qué no?
Sinceramente, me hice con él en...no sé ¿3 días? Creo que fueron 4. :) Y es que no podía dejar de leer.
¿Ya han leído algún libro que trata sobre temas de la 2 Guerra mundial? Yo, el único que he tocado, es el "Niño del pijama de rayas" (Todavía no he leído El Diario de Ana Frank....lo sé, mátenme)
Sin embargo, a pesar de que "El niño del pijama de rayas" me gustó mucho, hasta ahora "La ladrona de libros" consiguió robarme el corazón. ¡Me encariñé demasiado con la historia!¡Con los personajes!¡Con todo!
Tiene "Pequeños detalles" que lo hicieron especial para mí.
Maravillada es la palabra que me describe al terminarlo.

*Un pequeño detalle*
Mi personaje favorito es Rudy


Este libro es perfecto para tomarse un pequeño descanso de la ficción, la aventura, o lo paranormal. Es hermoso, y cautivador, en lo que a mí respecta.
Me encantó. Lo amé completamente y lo volvería a leer.
 Algo que tengo que resaltar es que hizo lo que me espero siempre de un libro: que me haga sentir como si la historia fuera real y todos los sentimientos en ella también.
Darle una oportunidad, a ver si hace lo mismo con ustedes también :)




*Una pequeña frase*
"No puedes quedarte allí sentado esperando a que el nuevo mundo se adapte a ti, eres tú el que tiene que adaptarse....A pesar de los errores pasados"







Entonces,  ¿Qué me dicen, lectores? ¿Se animan a que la historia de Liesel les robe el corazón como ella lo hacía con los libros?
Espero que lo hagan :)







                                                      
Un beso. 


                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario