martes, 18 de noviembre de 2014

#SS: Guerra de vídeos de Mockingjay Part 1!

#SemanaSinsajo: Segundo día.

Tributos hermosos! Aquí estamos un día más, y esta vez, como ya leyeron en el título, hoy les traigo una lluvia de vídeos sobre esta gran adaptación cinematográfica que todo mundo espera con ansias.

Ahora, quiero explicaros un poco que generalicé "vídeos" porque la primera vez que pensé en esta entrada, el contenido de ésta iba a ser sólo de las canciones que me gustaron del soundtrack de Sinsajo.
Pero (siempre hay un pero), al ver tantos clips y tv spots que hay, decidí que había que ponerlos también!
Disfruten de la entrada de hoy.....¡Mañana vendrá una sorpresa que todo mundo amará (o eso espero)!











¡Momento!, antes de empezar con la entrada, quisiera decir algo:

Cuando se trata de adaptaciones cinematográficas que hacen de nuestros libros favoritos, hay muchos lectores que se emocionan al ver el trailer. ¿Y quién no olvida como Lionsgate nos tuvo meses y meses sin un trailer sobre Sinsajo? En serio, faltaban ya 100 días y ya no teníamos esperanzas de ver un atisbo de la película hasta quizás el día que la fuéramos a ver al cine. Entonces salió el Teaser Trailer y todo mundo se emocionó.
Pero ahora que han sacado tantos clips y tv spots de repente, veo que la gente que se quejaba de que no salía nada respecto a la película, ahora se queja de que casi no las están mostrándola entera.
Yo, en lo personal, siempre soy alguien a quien, sea una imagen o un clip,  le va a gustar ver todo lo que tenga relación con la película, y si es en cantidades grande, ¡mejor! . Por que pienso: Si ya leí el libro, ¿de qué me voy a spoilear? Cuando vaya al cine, ya sé (o tengo una idea) de lo que me voy a encontrar (en cuanto a la historia), y por eso me emociono cada vez que veo algo nuevo, porque entre más veo yo, más se me antoja ir a verla.
Eso es en cuanto lo que a mí respecta. Habrá quien no opine lo mismo que yo, y respeto eso.
Pero, a lo que iba mi perorata era preguntarles: ¿Ustedes son alguien a quien les gusta ver todo el material posible antes de ver la película, o se esperan hasta verla en el cine?
Comenten abajo :D







Bueno, como ya lo dije anteriormente, me encanta investigar sobre nuevos spots, entrevistas, o
imágenes,y  les tengo una lista de todos esos vídeos que vienen de MJ Prt.1:




Trailers:


Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Teaser Trailer - Subtitulado Español - HD







Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Teaser "Unidad" - Subtitulado en Español - HD










Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 - Teaser Trailer - Subtitulado Español - HD










Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 Tráiler (Hunger Games: Mockingjay Part 1)   









Los Juegos del Hambre: SINSAJO, Parte 1 - Trailer Final Subtitulado "Arder"













Clips:




Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1- Katniss Regresa al Distrito 12 (español)








Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - Primer clip oficial "Peeta" - Sub Español








Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - Segundo Clip Oficial - Sub Español








The Hunger Games: Mockingjay Part 1 – Official Third Clip

"Me gustas más sin todo ese maquillaje encima"
"Y a mi cuando te mantienes sobrio"
-Haymitch y Effie.








The Hunger Games: Mockingjay Part 1 – Official Fourth Clip









The Hunger Games: Mockingjay' Exclusive Sneak Peek



Ver el clip  que está entre el minuto 0:25 al 0:58













Fuente: Tributos Mx.








Tv Spots:



Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - "Valentia" - Sub Español







Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - "Peeta" Tv Spot Oficial - Sub Español










Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - Movie Event Tv Spot (2014) - Sub Español










Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - "Batalla" Tv Spot - Sub Español












Click para ver el Tv Spot.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - "Caesar" Tv spot - Sub Español










Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 – “Most Anticipated Event” Sub español















The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 TV SPOT - No More Games (2014)













The Hunger Games: Mockingjay Part 1 – Official Mazda TV Spot


"Mensaje del Distrito 13: Aguanta,Peeta, seguimos aquí"




Ver el spot del minuto 0:16 al 0:24






¡Esos son todos los vídeos que he podido encontrar! Y siento que unos no estén en español, tributos, pero créanme que hice lo posible por hallar uno subtitulado, pero no se pudo, una disculpa!












Música:

Para esta sección, tengo que decir que he tenido una relación de amor-odio con el soundtrack de sinsajo.
Después de hace un año, con artistas como Imagine Dragons, Coldplay, o Of Monsters and Men, que son unas de mis bandas favoritas, siempre he elevado al soundtrack de En Llamas por los cielos.
Pero este año, debo de decir que casi todas las canciones de Sinsajo prt 1, las escuchaba y decía: "Mmm....como que no me gusta tanto", pero luego de escucharlas de nuevo pasaba a: "Pues no se oye tan mal..." hasta llegar a repetirlas una y otra vez diciendo: "Oh, vale, ¡no sé por qué no me gustaste al principio!"
No sé si alguna vez les ha pasado eso con una canción, díganmelo si sí.
Bueno, el caso es que hoy les traigo mis canciones favoritas de esta banda sonora. La primera de ellas es "Yellow Flicker Beat" de Lorde. Si he de ser sincera, no soy muy fan de Lorde, pero esta canción me la sé muy bien, y me empezó a convencer cuando vi la letra en español. Después le sigue otra de ella que se llama "Ladder song" (así es, comprar el soundtrack de Sinsajo es comprar el nuevo album de Lorde); Dead air, de una nueva banda que no conocía; To love, una chica de la cual me gusta mucho la canción "Stay High" ; otra de Charlie XCX (ya saben, la que canta la afamada canción "Fancy" con Iggy Azalea) y la última de Ariana Grande, de la que especialmente me encanta la canción "Love me Harder" y " Break Free".
Al final, está el video de todo el soundtrack completo. Escúchenlo y me dan una opinión.
}(Aunque para mí, mi favorito es el de En llamas)

Yellow Flicker Beat - Lorde (Subtitulada en Español) Monkingjay Soundtrack





Lorde - Ladder Song | From The Hunger Games: Mockingjay Pt.1





CHVRCHES - Dead Air (Audio)




Tove Lo - "Scream My Name" - [Official Lyrics] HD





Charlie XCX - "Kingdom" (ft Simon Le Bon ) - [Official Lyrics] - HD





Ariana Grande - All My Love ft. Major Lazer (Lyrics) (The Hunger Games: Mockingjay)







The Hunger Games: Mockingjay, Pt. 1 (Original Motion Picture Soundtrack) (iTunes)










Extra:

Desde hace algún tiempo que soy fan de un youtuber que publica su música en su canal, y lo conocí porque hace canciones para las adaptaciones cinematográficas que salen de los libros. Bueno, no de todas, pero sí muchas de mis favoritas como Maze Runner, Bajo la misma estrella, las ventajas de ser invisible....y ¡cómo no! también de los juegos del hambre. De hecho, lo conocí por la canción que sacó para la primera película de THG: "Girl on fire"
Algo característico de este cantante es que escribe la letra del punto de vista de Peeta, y eso a mí me mata, porque todo lo que tenga que ver con el chico del pan me pone loca; además de ser un poco diferente, ya que la mayoría de fan mades que he escuchado es sobre Katniss y sus vivencias, algo lógico, por ser ella la protagonista. 
Por eso amo que Arshad le dé un giro a ese modo, poniendo de protagonista a Peeta.
Ahora, él llega con su nueva canción "Ashes" para Sinsajo!!! Y he de decir que me encantó tanto que, al día de haberla escuchado, ya me la sabía completita!
Se las dejo en español porque adoro que la letra describa o sea fiel a lo que pasa en los libros, por eso vale la pena verla subtitulada.



Arshad - Ashes [Traducción al Español]


Y agrego las otras dos canciones que fueron para las anteriores películas; "Spark" (mi favorita de todas) para En Llamas y, la antes mencionada, "Girl on fire"


Arshad - Spark (Letra en Español)







Girl on fire-arshad español(los juegos del hambre)










¡Uff! Buscar tantos vídeos me ha costado más de lo que pensaba! Y es que son bastantes en realidad, pero bueno, les prometí entrada hoy, pues aquí la tienen!
Eso sería todo por hoy, tributos hermosos! 
Pero, la diversión apenas comienza.....
En realidad, no quiero decir de que se tratará la entrada de mañana, porque es la que más disfruté (bueno, no tanto) haciéndola y por ende, mi favorita. Ahg....ahora mismo me debato en si decirles o no.....vale, creo que sólo diré: tiene que ver con nuestro adorado chico del pan, Peeta :)
Pues nada, visiten el blog mañana para que vean de qué se trata, van a ver que no se van a arrepentir!!!
Eso sería todo de mi parte por hoy, me despido.
Nos vemos mañana :D
Muchos besos y abrazos.




2 comentarios:

  1. me hubiera gustado mas lana del rey a ariana grande si no conoces a lana, escucharla y lee la traducción

    ResponderEliminar
  2. gracias Meena....
    me muero pensando que debo esperar un año para ver mi tan anhelado final (ya sabes Peeta y Katniss)
    bueno reeler los libros y tu blog es buena idea. Saludos picos desde Colombia

    ResponderEliminar