domingo, 21 de diciembre de 2014

Hablemos de: Su escritora está de viaje.

Hola, mis queridos tributos de mi alma.
Se han de haber estado preguntando por qué rayos no me he aparecido de nuevo. Y si no, pues da igual porque de todos modos les contaré por qué.
Sé que no es muy interesante mi vida si no mis escritos jajaja pero quería compartirles un poco de mi experiencias porque...bueno, son mis lectores queridos de corazón y para no tener muy abandonado el blog, ya que no tengo nada de escritos que publicar, lo siento; pero todo tiene una razón de ser y esta es: su escritora se fue de viaje. 

¿A dónde? A Canadá.
Es realmente gracioso porque, vamos, soy de México y en donde vivo lo menos que hemos llegado, en cuanto a temperatura se refiere, es 15 grados centígrados.
Entonces imagínense a una Meena en una temperatura de -20 grados. Oh por dios, si me vieran temblar como un perrito chihuahua con miedo se reirían de seguro.
Pero ver la nieve lo vale.
¿Alguno de ustedes ha visto la nieve? ¿Ha hecho un muñeco con esta? ¿Ha declarado la guerra a sus amigos con ella? O, simplemente, ¿Ha visto cómo todo se ve cuando está cubierto con ella?
Es maravilloso, claro, si eres una persona que no la ha visto nunca.
Vale pues, no me enrollaré tanto en el tema de la nieve.
¿Por qué vine a Canadá?
Estoy en una escuela para estudiar un mes el inglés (soy tan mala en él que ya me hacían falta unas clases) así que estaré aquí un mes y medio.
¿Lo malo? (Aparte del condenado frío) No me traje mi ordenador conmigo (¿Saben ustedes lo que cuesta el exceso de equipaje en el aeropuerto hoy en día?) así que ahora estoy escribiendo desde mi celular (no sabía que blogger tenía una aplicación para celulares, qué tonta yo)
Con esto, debería ponerme a escribir el epílogo pero estoy tan ocupada con la escuela y el estar paseando por todo Montreal, que es la ciudad en donde vivo, que (ahora si) no tengo tiempo de nada.
Por el momento la inspiración está cortada.
Pero de todos modos espero que les haya gustado un poco este pequeño texto que les traje hoy.
Les prometo que me pondré a pensar en el epílogo, y tal vez también en el futuro del blog, por que ahora que ya acabó todo ¿qué pasará a continuación?
Esto sería todo por hoy, mis queridos lectores.
Creo que voy a hacer más entradas como esta de estarles contando cosas de mi o de lo que hago, no sé ¿qué les parece?
Me despido con un beso y un abrazo.
Os quiero un montononón.
Y les dejaré por aquí abajo unas fotitos.
Hasta luego.
Con cariño
Meena

1 comentario:

  1. OMG!!!!! meena!! jajaja lo mas lejos que he llegado es a puebla!!!!!!!!!! 0.o

    ResponderEliminar